PLAN DE
EVALUACIÓN
PROFESOR(A): ANGIE AZUAJE CURSO Y
SECCIÓN: 2do B LAPSO: Segundo
AÑO ESCOLAR: 2016-2017 ASIGNATURA: MATEMÁTICA
FECHA
|
CONTENIDOS
|
INSTRUMENTO
Y/O TÉCNICA DE EVALUACIÓN
|
TIPO DE EVALUACIÓN
|
ESCALA DE ESTIMACIÓN
(Se exceptúan las pruebas escritas)
|
PUNTOS
POR ITEM
|
PONDERACIÓN
|
Calif. obtenida
|
Calif. acumulada
|
||
INDIVIDUAL
|
GRUPAL
(Número)
|
%
|
PTOS.
|
|||||||
Del 09/01/17
Al 13/01/17
|
BIENVENIDA
ENTREGA DE CONTENIDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del 16/01/17
Al 03/02/17
|
Polinomios.
Ø
Definición.
Ø
Elementos, orden y clasificación
de los polinomios.
Ø
Adición y sustracción de
polinomios, propiedades.
Ø
Multiplicación de Polinomios.
Ø
Propiedades de la
multiplicación de polinomios.
|
Prueba Escrita
|
X
|
|
|
|
20
|
4
|
|
|
Del 06/02/17
Al 24/02/17
|
División de polinomios.
Ø
División entre un monomio.
Ø
División de polinomios con coeficientes enteros.
Ø
División de polinomios con coeficientes racionales.
|
Prueba Escrita
|
X
|
|
|
|
20
|
4
|
|
|
Del 27/02/17
Al 17/02/17
|
Productos notables.
Ø Cuadrado de una suma y
cuadrado de una diferencia.
Ø Suma por diferencia.
Ø Dos binomios con un
término común.
Ø
Cubo de una suma y cubo de una diferencia.
|
Taller
|
|
X
|
|
|
20
|
4
|
|
|
Del 20/02/17
Al 24/03/17
|
Juego de matemática.
Ø
Identificar
las características de la Inteligencia Lógico-Matemática.
Ø
Analizar
la importancia del juego y el razonamiento lógico en el aprendizaje.
Ø
Conocer
recursos y herramientas para diseñar estrategias didácticas que estimulen la
Inteligencia Lógico-Matemática.
|
Juego didáctico
|
|
X
|
ü Presentación-defensa
ü Cumple con los criterios: Nombre, instrucciones-normas, objetivo,
tablero, fichas, entre otros.
ü Relación del juego con la matemática.
ü Creatividad
ü Trabajo en equipo.
ü Simplicidad.
ü Uso de material reciclable.
|
- 3
- 4
- 5
- 2
- 2
- 2
- 2
|
20
|
4
|
|
|
Del 27/03/17
Al 31/03/17
|
Revisión de cuaderno
|
Lista De Cotejo
|
X
|
|
ü Orden y pulcritud.
ü Márgenes.
ü Actividad para la casa
realizada de forma completa.
ü Plan de evaluación
firmado por el representante.
|
- 2,5
- 1,5
- 4
- 2
|
10
|
2
|
|
|
Todo el Lapso
|
Rasgos
|
Observación
|
X
|
|
|
|
10
|
2
|
|
|
DOCENTE: Angie Azuaje ASIGNATURA: Matemática
CURSO: 2do SECCIÓN: B
LAPSO: I
AÑO ESCOLAR: 2016 – 2017
PLANIFICACIÓN
SEMANA FECHA
|
CONTENIDO
|
INSTRUMENTOS
|
%
|
FECHA
|
1
Del 21/09/15 al 23/09/15
|
BIENVENIDA
PRUEBA
DIAGNOSTICA
REPASO DE
CONTENIDOS
|
|||
2, 3 y 4
Del 26/09/15 al 14/10/15
|
Conjunto de los números enteros Z.
Ø
Definición
del conjunto Z.
Ø
Recta
numérica.
Ø
Subconjuntos
notables en Z.
Ø
Operaciones
básicas con números enteros suma, resta, multiplicación, división y
potenciación.
Ø
Propiedades.
|
Taller
|
20
|
14/10/15
|
5, 6, y 7
Del 17/10/15 al 04/11/15
|
Conjunto de los números racionales
Q.
Ø
Definición
del conjunto Q.
Ø
Operaciones
básicas en Q.
Ø
Propiedades
de la adición y el producto en Q.
Ø
Operaciones
combinadas con potencias en Q.
Ø
Ecuaciones
en Q.
|
Prueba Escrita
|
20
|
04/11/15
|
8, 9 y 10
Del 07/11/15 al 25/11/15
|
Funciones.
Ø
Relaciones
entre conjuntos.
Ø
Función.
Ø
Función
numérica.
Ø
Función
inyectiva, sobreyectiva y biyectiva.
Ø
Plano
cartesiano.
|
Prueba Escrita
|
20
|
25/11/15
|
11
Del 28/11/15 al 02/12/15
|
Laboratorio de matemática.
Ø
Practica
de conceptos matemáticos
Ø
Desarrollo
del pensamiento para la resolución de problemas en la vida cotidiana.
|
Taller
|
15
|
02/12/15
|
11
Del 28/11/15 al 02/12/15
|
Revisión de cuaderno
|
Lista De Cotejo
|
15
|
02/12/15
|
Todo el lapso
|
Rasgos personales
|
Lista de cotejo
|
10
|
Todo el lapso
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario